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Esto es un aviso
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail hola@ferreterialopezonline.es o en el siguiente teléfono 962484296. Nuestro horario de atención telefónica es de Mañanas: 8:30 a 13:30h, Tardes: 16:30 a 20h, Sabados: 9:00 a 13:00h
Sí disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en FERRAN D'ARAGO 34-46680-ALGEMESI-VALENCIA
Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia, reembolso o paypal. No es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando está preparado su pedido para la recogida.
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Una vez se ha preparado la mercancía recibirá la factura por email para que tenga constancia de que su mercancía ya esta lista para ser recogida por la agencia de transporte.
Si su pedido llega a 90€ en Peninsula tendrá los portes pagados, con una entrega antes de las 72h, en caso de querer un servicio entrega antes de las 24 horas podrá elegir el servicio exclusivo 24H que pagaría 8€ iva incluido.
Los gastos de envío son de 9€ para envíos superiores a 15kg, en península y 15€ en Baleares. Puede realizar una simulación agregando los productos al carrito y su código postal y le mostrará los portes para cualquier punto de España.
el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable.
El plazo de entrega estimado para el transportista es antes de las 72 horas en península y 96 horas Baleares.
Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.
En caso de querer un servicio express 24h, podrá seleccionar este servicio y abonaría 8€, este servicio se cobrara siempre aunque el pedido llegue a portes.
Actualemente con ENVIALIA, pero puede variar en función de los acuerdos mantenidos. Pueden consultar para más información en admi.reolidlopez@gmail.com
Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y (la agencia de transporte) le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.
Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
Por el momento, solo enviamos a España Península y Baleares. No enviamos por ahora a Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países, lo sentimos.
Tarjeta de crédito
Efectivamente, si no le satisface dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe.
En este caso se le devolverá los portes de entrega, siempre que coincidan con la tarifa más baja de la forma habitual de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.
Para realizar la devolución debe contactarnos previamente a nuestro email admi.reolidlopez@gmail.com indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.